Lo pienso, Lo escribo es

Mi blog personal, donde trataré los temas que revolucionen mi interes personal en el momento. Mi vida que es Cristo y su reino, el mundo - Su historia y actualidad- y mi pasión: Los deportes.

martes, 20 de septiembre de 2011

Aman de discurso, odian de corazón

Hola, buen día para todos, hoy por fin vuelvo a actualizar mi blog con una nueva entrada. Lo unico que quiero es que aprendamos un poco mas de ella y nos hagamos mejores cristianos, que amamos y perdonamos...

Aman de discurso, odian de corazón

Muchas veces escuchamos "cristianos" que "odian" a su projimo, actitud que está en contra de los principios del biblicos obviamente, el tema es que han tomado distintas plataformas (electrónicas y fisicas) para proclamar discursos que pretenden mostrar un supuesto amor. La verdad es que solo es apariencia y como sabemos la apariencia es plastica, se desvanece en poco tiempo, asi que mas alla del discurso vemos como en la práctica terminan accionando con odio. Lideres, gente talentosa, que ha caído por algún factor en el foso del odio y la ira. Los lideres, terminan llevando a los suyos a este foso, y con sus enseñanzas (satánicas de mas está decirlo)terminan haciendo que los suyos odien a sus semejantes y caigan en altivez y soberbia, el odio que tienen reprimido en su corazón termina limitando sus bendiciones y alejándoles de Dios. Cantan en la iglesia, predican, escriben, pero están lejos de Dios por causa del ODIO, yo los he visto. Hemos visto "lideres cristianos" que prohíben a los suyos "saludar a fulano detal" que invitan a odiar, osea, son RENCORISTAS (esta la inventé yo), no solo sienten rencor sino que promueven el rencor entre su gente. OJO: No estoy hablando de los políticos o de los sindicatos, estoy hablando de IGLESIAS CRISTIANAS, SI SEÑOR, QUE LAMENTABLE. Es lamentable claro que si, pero es una realidad, yo los he visto, los he visto. Me ha tocado ver "cristianos" que insultan a través de las redes sociales, incluso con vulgaridades y actitudes propias de un impío, hemos visto "cristianos" que caen en ira por causa de su rencor, y comienzan a maldecir, a decir vulgaridades, yo los he visto.

Jesús, ¿si has visto todo esto, como todavía puedes llamarles "cristianos"?

Bueno, digo, no es que yo los llame cristianos, es que ellos con sus discursos pretenden mostrarse como cristianos, escondidos detrás de buenas obras o de una profunda verborrea. Si son cristianos, no me corresponde a mi juzgarlo, solo a Dios. Es mas solo me corresponde ORAR, ORAR POR ELLOS, PARA QUE DEJEN DE ODIAR Y APRENDAN A AMAR (AMAR DE VERDAD)

Si tienes odio reprimido, envidia, celos, orgullo, entonces tienes el alimento para la ira. Hago un llamado para que oremos por nuestros enemigos, que Dios trate con ellos y abandonen la ira, no son verdaderos cristianos, creen que haciendo "buenas obras" obtienen salvación, pero no por obras somos salvos o si? Las obras deben ser producto del amor que hay en nuestro corazón, pero si hay buenas obras y hay odio, nos parecemos mas al mundano que cree que por obras se va a salvar.
Proclaman discursos a los que llaman "predicaciones" o "reflexiones biblicas" pero no son mas que discursos, palabra de hombre, se basan en sabiduría humana, cuidado con esto, debemos hablar por revelación. Dejo hoy como reflexión este verso biblico:

“Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos.”

Eso lo dice Cristo hoy, de nuevo, reciban esto de parte de Dios: AMEN A SUS ENEMIGOS.

Y por qué odian? si leen la palabra, predican, cantan, etc.

Recuerda que la biblia es inspirada por el Espíritu Santo, y solo ÉL nos la puede revelar y tratar con nosotros. A cualquiera le puede pasar, tenemos que estar atentos, pero es solamente una "verdadera relación con Dios" la que hace que actuemos como Él, sin odio y con amor. Si alguien siente rencor, esto es sintoma de que su relación con Dios está deteriorada y se deteriora porque se dejan ganar por el enémigo que es quien siembra el odio en su corazón.

Dios te quiere restaurar, como lo dijo mi tío el Pastor Jose Luis Ferrer, Jesús no se fue al cielo hasta que restauró a Pedro, ese mismo Jesús te quiere restaurar para que dejes el odio y comiences a amar. Dios les bendiga.

Jesús Alberto Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario